Tendencias colores para pintar tu casa 2019

Los colores de esta temporada cobran sentido a través de la Naturaleza viva y Luces de lluvia, dos formas de entender el color en Máspintura para  2019, que pasa desde colores tenues contrastados de luz, hasta los más intensos de un paisaje infinito.

Son luces que atraviesan e iluminan la lluvia en uno de los más grises y preciosos días de tormenta, y naturaleza que acaricia los colores del paisaje y los hace sentir vivos.

¿CUÁLES SON LOS COLORES DE LA TEMPORADA?

Máspintura inaugura la nueva temporada tomando la naturaleza como punto de partida para su amplia gama de colores. Naturaleza viva y Luces de lluvia son las dos formas de plasmar los colores tendencia para la temporada  2019. Un amplio abanico de colores que refleja todos los estados que nos ofrece la naturaleza y en el que la belleza se transforma en colores que nos harán viajar y recordar aquellos espacios en los que hemos compartido momentos de tranquilidad y de alegría; momentos de juegos y de vistas al mar o a los bosques más intensos que nos ofrecen toda una variedad de colores tierra y verdosos.

Colores tenues que contrastan con la fuerza de la luz hasta los más intensos que nos ofrecen paisajes infinitos. Una carta inmensa que viaja por los grises del amanecer y vuela por los colores vivos y fuertes de la naturaleza en toda su esencia.

Colores Cálidos y con cierto aire a tierra. Si el pasado año la tendencia era apostar por los colores minimalistas, este verano son los colores tierra los que visten y aportan elegancia y calidez a las estancias. Una línea cromática que también se puede combinar con elementos de decoración o muebles en el mismo tono.

El color CARMÍN DE FUEGO, un rojo teja intenso, elegante, con un cierto aspecto terroso o el color BRISA CÍTRICA, cítrico, cálido y sofisticado y que está en plena tendencia este verano, aportarán personalidad y luz a las estancias. No podemos olvidar el AMARILLO VIVO, un color que hará vibrar los espacios de los más atrevidos.

El verde sigue siendo uno de los colores estrella en cualquier estación y aporta a las habitaciones una dosis extra de iluminación y amplitud. Un color que jamás pasa de moda y que se puede aplicar también en cualquier época del año y que convierte los espacios es estancias cálidas y que nos invita a vivirlas. El color TALLO DE ESPINAS, se convierte en un imprescindible para este verano gracias a su fuerte tonalidad verdosa, estimulante y sofisticada.

Los tonos pastel son colores relajados en suaves tonos que aportan un toque de romanticismo,  inspirados en la naturaleza en su vertiente más relajada y suave. ROSA INOCENCIA, CARICIAS DE LABIO o ROSA TIMIDEZ son los colores de la nueva carta de tendencias que te permitirán hacer un recorrido por la paleta más dulce de rosas. No hay que olvidar los amarillos más suaves, colores que nos alegran las mañanas y suavizan los atardeceres. Aquí encontramos dos preciosas tonalidades: RAYO DE LUZ y AMARILLO FUGAZ.

Grises. Desde los días de tormenta hasta los amaneceres más madrugadores. El gris aporta serenidad y calma y, aunque en ocasiones augura tormenta, también es el color que nos invita a relajarnos. Dentro de la paleta de colores Luces de lluvia encontramos tres tonos que viajan por las escalas de grises, desde los más claros a los más fuertes y con mayor personalidad: NATURALEZA TÉNUE, un gris suave y elegante, TORMENTA DE VERANO, un tono con carácter y TORMENTA DE INVIERNO, más frío y sofisticado.

El azul Klein es y seguirá siendo tendencia durante varias temporadas. Se trata de un color fuerte y con carácter que puede transformar una habitación entera y del que ya conocemos todas sus variantes, desde los azules más puros a los tonos marinos más clásicos. En habitaciones o estancias comunes, este color aporta personalidad y una calidad inmensa. En la nueva carta de tendencias de Montó encontrarás una amplia gama de azules: MAR ABIERTO, un azul más claro que recuerda al azul del mar, un color estimulante para los sentidos o un tono mucho más claro como es INFANCIA SOÑADA.