Impermeabilizaciones

Realizamos todo tipo de impermeabilizaciones en edificios, viviendas, locales comerciales y naves industriales

Expertos en reparación de goteras y filtraciones

Impermeabilizamos cualquier tipo de elemento, como terrazas, fachadas o cubiertas. La falta de una correcta impermeabilización provoca filtraciones de agua hacia el interior de estos espacios, ya sea a través de grietas o fisuras que el agua encuentra en su camino, llegando a producir goteras e incluso charcos en casos extremos de humedad. Nuestro equipo está especialmente cualificado y con sobrada experiencia para acometer este tipo de trabajos con total garantía y eficacia.
Las fachadas de los edificios de Sevilla y Huelva con deficiencias en la impermeabilización en sus paredes, absorben el agua procedente de las lluvias llegando con el paso del tiempo a provocar importantes deterioros en la misma y afeando el aspecto de su edificio, dándose además, la posibilidad de desprendimientos, con el consiguiente peligro para las personas.
La falta de impermeabilización en cubiertas y azoteas de los edificios de Sevilla y Huelva y los efectos de las filtraciones de agua, provocan filtraciones de agua con la correspondiente aparición de humedades y goteras en los techos interiores. Si estás buscando los servicios de una empresa especializada en impermeabilización de techos en Sevilla o Huelva, consulte con Aplicaciones de Pinturas Édalo.
Con bastante frecuencia nos llaman nuestros clientes de Sevilla y Huelva por deficiencias en la impermeabilización de jardineras. Es imprescindible impermeabilizar para que el agua no traspase e impedir que esta pueda ocasionar otros daños por humedades en las superficies próximas a estas.