Revestimiento Estuco Veneciano en cuarto de baño en Sevilla

Reforma cuarto de baño con Estuco Veneciano

Realizamos trabajos de aplicación de estuco Veneciano en cuarto de baño de vivienda en Sevilla.

Estuco Veneciano

El estuco veneciano es una técnica de revestimiento que utiliza capas de estuco aplicado con espátula creando una superficie lisa con efecto de relieve al estilo veneciano. Se trata de una aplicación del estuco de gran belleza, apreciada y copiada actualmente en todo el mundo. El estuco Veneciano es una técnica de aplicación del estuco muy antigua pero fueron los maestros decoradores venecianos del renacimiento, quienes le dieron la máxima expresión y belleza a esta técnica. Se obtiene de la mezcla de cal apagada y agua, con un fino polvo de mármol, es un producto que permite un acabado fino y agradable, típico de la historia de Venecia y las villas venecianas. Las técnicas de estuco veneciano incluyen el efecto mármol, esgrafiado y yeso. El efecto suave y brillante se obtiene mediante la ampliación de dos a tres capas de enlucido de cal o al final de mármol. El estuco veneciano tiene un aspecto brillante y suave al tacto. La composición son pigmentos, cal apagada y polvo de mármol seleccionado.

Ventajas del estuco

  • Fácil mantenimiento: una limpieza con agua es suficiente para mantener el estuco libre de manchas.
  • Gran durabilidad y resistencia: el estuco es un material muy resistente y duradero que tiene una vida útil de 50 a 70 años.
  • Económico respecto a otros materiales: es más económico que el material cuyo acabados imita (mármol y piedra) sin embargo es más caro que materiales como pintura o madera.
  • Aspecto de gran belleza, textura suave, lujosa y brillante.
  • Revaloriza el lugar donde se haya usado debido a su calidad y aspecto.

Empresa de Pintores Sevilla

Aplicaciones de Pintura Édalo es una empresa puntera en pintura de chalets de lujo. Desde hace años grandes constructoras y particulares de Sevilla y Huelva confían en el equipo de pintores profesionales y cualificados de esta empresa sevillana.

NUETROS SERVICIOS

Pintura Integral

Damos respuesta de forma integral a nuestros clientes a todo tipo de necesidades decorativas, mantenimiento o de restauración de pinturas.

Obra Nueva Construcción

Realizamos trabajos de pintura integral adaptándonos a las necesidades y gustos del constructor y del cliente, cumpliendo con las prescripciones establecidas.

Pintura Decorativa

Servicio profesional de pintura para pisos, casas, chalets,... exterior e interior. Servicio de pintura muy personalizado en su vivienda.

Alta Decoración

En formación constante para ofrecer a nuestros clientes un sin fin de posibilidades para crear espacios diferentes y personalizados a las necesidades de cada cliente.

Trabajos verticales

Somos especialistas en la restauración y rehabilitación de fachadas y zonas de difícil acceso por medio de trabajos verticales con técnicas de alpinismo.

Comunidades

Más de 17 años de experiencia en trabajos de pintura de comunidades en Sevilla y Huelva, ofreciendo las máximas garantía en cada trabajo realizado.

Impermeabilizaciones

Trabajamos con los mejores materiales impermeabilizantes del mercado, y con profesionales que aseguran la impermeabilización integral de la zona.

Pinturas en Pavimentos

Aplicación de pinturas tipo epoxi y de poliuretano, especialmente indicadas para superficies industriales, centros comerciales, aparcamientos, garajes,...

Señalización

Proyectos integrales de señalización a medida sobre pavimentos y paredes. Señalización de carriles bici y zonas industriales

Industrial y Sanitaria

Pinturas ecológicas, anticalóricas, esmaltes, termoaislantes, con certificados sanitarios, electroestáticas, antihumedad, fotoluminiscentes, depósitos, estructuras, fachadas, tuberías, chimeneas…

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

Pide información
SIN COMPROMISO






    TU EMPRESA DE PINTORES DE CONFIANZA EN SEVILLA Y HUELVA

    PINTORES PROFESIONALES