Trabajos de Alta Decoración con papel pintado en cuarto de baño y aseo en Sevilla

Alta Decoración con papel especial para baños

Colocamos papel pintado de diseño especial para zonas humedas en cuartos de baño de vivienda en la calle Reyes Católicos de Sevilla

Papel pintado para conceptos de cuarto de baño nuevos e individuales

Los requisitos de tu papel pintado para baño son ligeramente más altos y más específicos que para habitaciones con niveles de humedad normales/regulares. En baños y cuartos de aseo, se necesita papel pintado resistente al agua y resistentes al lavado con un revestimiento especial o sellado. El adhesivo utilizado también debe tener características especiales y debe ser más fuerte que la pasta para papel pintado corriente.

Empapelar cuartos de baño

Los papeles pintados con motivos se pueden utilizar para acentuar una pared o en todas las paredes del baño. En todas las zonas que están en contacto directo con el agua o sujetas a humedad/condensación (ducha, lavabo, inodoro, etc.), es necesario aplicar protección contra salpicaduras de agua, ya que ni siquiera el papel pintado impermeable pueden soportar esta exposición. Las baldosas con protección contra salpicaduras de agua están limitadas a las zonas correspondientes y, por lo tanto, no ocupan mucho espacio, lo que significa que queda mucha pared libre para embellecer con papel tapiz de diseño.

Los alicatados antiguos y poco atractivos se pueden «esconder» detrás del papel pintado impermeable. Para asegurarse de que los resultados sean los deseados, se requiere cierta preparación. La superficie de la pared se puede alisar con adhesivo para azulejos. Por otro lado, se pueden aplicar placas de pladur para preparar la superficie para empapelar. Los pasos individuales se describen detalladamente en nuestras Instrucciones para empapelarCómo empapelar cuartos de baño. También proporciona información importante sobre el adhesivo correcto. Para el papel pintado de vinilo para baño, se usa una mezcla de pasta especial para empapelar y adhesivo de dispersión para aumentar la fuerza del adhesivo.

Empresa de Pintores Sevilla

Aplicaciones de Pintura Édalo es una empresa sevillana de pintura con sede en Cantillana puntera en pintura de chalets de lujo. Desde hace años grandes constructoras y particulares de Sevilla y Huelva confían en el equipo de pintores profesionales y cualificados de esta empresa sevillana.

 

NUETROS SERVICIOS

Pintura Integral

Damos respuesta de forma integral a nuestros clientes a todo tipo de necesidades decorativas, mantenimiento o de restauración de pinturas.

Obra Nueva Construcción

Realizamos trabajos de pintura integral adaptándonos a las necesidades y gustos del constructor y del cliente, cumpliendo con las prescripciones establecidas.

Pintura Decorativa

Servicio profesional de pintura para pisos, casas, chalets,... exterior e interior. Servicio de pintura muy personalizado en su vivienda.

Alta Decoración

En formación constante para ofrecer a nuestros clientes un sin fin de posibilidades para crear espacios diferentes y personalizados a las necesidades de cada cliente.

Trabajos verticales

Somos especialistas en la restauración y rehabilitación de fachadas y zonas de difícil acceso por medio de trabajos verticales con técnicas de alpinismo.

Comunidades

Más de 17 años de experiencia en trabajos de pintura de comunidades en Sevilla y Huelva, ofreciendo las máximas garantía en cada trabajo realizado.

Impermeabilizaciones

Trabajamos con los mejores materiales impermeabilizantes del mercado, y con profesionales que aseguran la impermeabilización integral de la zona.

Pinturas en Pavimentos

Aplicación de pinturas tipo epoxi y de poliuretano, especialmente indicadas para superficies industriales, centros comerciales, aparcamientos, garajes,...

Señalización

Proyectos integrales de señalización a medida sobre pavimentos y paredes. Señalización de carriles bici y zonas industriales

Industrial y Sanitaria

Pinturas ecológicas, anticalóricas, esmaltes, termoaislantes, con certificados sanitarios, electroestáticas, antihumedad, fotoluminiscentes, depósitos, estructuras, fachadas, tuberías, chimeneas…

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

Pide información
SIN COMPROMISO






    TU EMPRESA DE PINTORES DE CONFIANZA EN SEVILLA Y HUELVA

    PINTORES PROFESIONALES