Pintura nueva construcción 56 viviendas en Mairena del Aljarafe

Pintura Integral nueva construcción

La empresa de Pinturas Verticales Édalo continua expandiéndose en la zona de  Mairena del Aljarafe, Sevilla. Recientemente la empresa constructora Canval ha adjudicado los trabajos de pintura integral en 56 viviendas de nueva construcción en el Residencial Urban Mariena.

URBAN – Mairena es una magnífica promoción de 56 viviendas plurifamiliares de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Viviendas con  plaza de aparcamiento y trastero en sótano. Bajos con jardín, áticos con espectaculares terrazas al mismo nivel del salón y todo ello en urbanización cerrada con piscina comunitaria y zonas comunes.

URBAN Mairena se concibe a través de un proyecto de arquitectura moderna y de tendencia actual, fresco y diferente. Un diseño muy atractivo donde se cuidan todos los detalles, excelentes calidades, en una zona con todos los servicios cercanos, Ayuntamiento, parques, transporte público, comercios, colegios, zonas deportivas, centro de salud…

Más información en Urban Mairena

Empresa de Pintores Sevilla

Aplicaciones de Pintura Édalo es una empresa puntera en pintura de chalets de lujo. Desde hace años grandes constructoras y particulares de Sevilla y Huelva confían en el equipo de pintores profesionales y cualificados de esta empresa sevillana.

NUETROS SERVICIOS

Pintura Integral

Damos respuesta de forma integral a nuestros clientes a todo tipo de necesidades decorativas, mantenimiento o de restauración de pinturas.

Obra Nueva Construcción

Realizamos trabajos de pintura integral adaptándonos a las necesidades y gustos del constructor y del cliente, cumpliendo con las prescripciones establecidas.

Pintura Decorativa

Servicio profesional de pintura para pisos, casas, chalets,... exterior e interior. Servicio de pintura muy personalizado en su vivienda.

Alta Decoración

En formación constante para ofrecer a nuestros clientes un sin fin de posibilidades para crear espacios diferentes y personalizados a las necesidades de cada cliente.

Trabajos verticales

Somos especialistas en la restauración y rehabilitación de fachadas y zonas de difícil acceso por medio de trabajos verticales con técnicas de alpinismo.

Comunidades

Más de 17 años de experiencia en trabajos de pintura de comunidades en Sevilla y Huelva, ofreciendo las máximas garantía en cada trabajo realizado.

Impermeabilizaciones

Trabajamos con los mejores materiales impermeabilizantes del mercado, y con profesionales que aseguran la impermeabilización integral de la zona.

Pinturas en Pavimentos

Aplicación de pinturas tipo epoxi y de poliuretano, especialmente indicadas para superficies industriales, centros comerciales, aparcamientos, garajes,...

Señalización

Proyectos integrales de señalización a medida sobre pavimentos y paredes. Señalización de carriles bici y zonas industriales

Industrial y Sanitaria

Pinturas ecológicas, anticalóricas, esmaltes, termoaislantes, con certificados sanitarios, electroestáticas, antihumedad, fotoluminiscentes, depósitos, estructuras, fachadas, tuberías, chimeneas…

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

Pide información
SIN COMPROMISO






TU EMPRESA DE PINTORES DE CONFIANZA EN SEVILLA Y HUELVA

PINTORES PROFESIONALES