Instalación de papel pintado en vivienda de Sevilla

Aplicaciones de pinturas Verticales Édalo se desplaza a domicilio de Sevilla para la instalación de papel pintado de alta gama.

Somos reconocidos Instaladores de papel pintado, una empresa que cuenta con el mejor equipo de profesionales cualificados, para desarrollar cualquier tipo de trabajo de alta decoración en Sevilla. Solo trabajamos con materiales de la más alta calidad, suministrados por nuestro proveedor MásPintura en Sevilla, Cantillana, Lora del Río y El Viso. Elige el diseño de tu papel entre cientos de opciones y nosotros te lo montamos. 

¿Cuáles son las ventajas del papel pintado?

El papel pintado es un producto limpio y de fácil y rápida colocación y extracción. Además, es la forma más rápida de obtener un gran resultado a bajo coste, y el punto de partida perfecto para crear espacios más personales, confortables y especiales.

¿Por qué decorar con papel pintado?

El Papel pintado viene siendo uno de los pilares de las artes decorativas desde la revolución industrial, cuando aparece como respuesta a los carísimos procesos de producción e instalación de los tapices de pared típicos de la época, que sólo eran accesible a las clases altas.
La cultura del estampado no tiene la mera misión de embellecer, sino también la de hacer pensar de manera más específica en la concepción general del espacio y en sus complementos. No en vano, los papeles pintados permiten una personalización del espacio que con el rodillo jamás se podría conseguir: crea ambientes únicos.

¿Qué debo tener en cuenta antes de elegir mi papel pintado?

Primero de todo, debes tener en cuenta la calidad de la pared. Si la pared está en perfecto estado, un papel plano irá bien, o incluso con un efecto sedoso o brillante. Si la pared no está todo lo bien que debería, entonces piensa en un papel con relieve o algún tipo de textura.

¿Qué tipos de papel pintado existen?

Existen muchos tipos de papel pintado: acrílico, sintético, textil, de vinilo, de chapa de madera, de fibras naturales, e incluso existe un papel pintado electromagnético que evita la corriente estática.

 

Instaladores de papel pintado en Sevilla

Pide información y presupuesto sin compromiso

Te asesoramos y presupuestamos sin compromiso. Detalla al máximo tu petición para que el profesional que la recibe pueda  atenderte adecuadamente. Te contactará lo antes posible.