Aplicación de microcemento en cuarto de baño en Sevilla

Si estás pensando en revestir tu cuarto de baño con microcemento aquí tienes una muestra de un trabajo realizado recientemente por Pinturas Verticales Édalo en una vivienda de Sevilla

Qué es el microcemento

El microcemento es un pavimento continuo, que no necesita juntas de dilatación, por lo que es ideal para cubrir grandes superficies como paredes y suelos, así como crear un ambiente integrado usándolo también en escaleras, baños e incluso sobre muebles.

El microcemento es uno de los materiales más utilizados en los últimos años por arquitectos y diseñadores de interior. Debido a su versatilidad, el microcemento es el material ideal para usar junto con madera, en un estilo escandinavo, o con metales, como el estilo industrial

El microcemento además puede ser aplicado sobre otras superficies y es impermeable, como cerámica, baldosas, metal…, por lo que no genera escombros, con el ahorro de tiempo y de dinero que esto conlleva. Podrás realizar la reforma que siempre has deseado y renovar tu hogar en un tiempo récord.

Cuarto de baño con microcemento

Con esta reforma hemos creado un plato de ducha integrado con suelo y paredes en microcemento, creando un espacio muy sencillo, sin juntas y fácil de limpiar.