Adjudicados los trabajos de pintura integral de 29 viviendas en Sevilla

Pintura Integral nueva construcción

La empresa constructora Insersa adjudica los trabajos de pintura integral en 29 viviendas de nueva construcción en la Calle María de Sevilla, a Aplicaciones de Pintura Verticales Édalo SL.

La empresa INSERSA lleva a cabo en este 2019 destacables proyectos de edificación en toda España, con lo que la compañía afincada en Minas de Riotinto sigue potenciando su línea inmobiliaria y de construcción y su estrategia de diversificación en este sector, lo que se pone de manifiesto a través de diversos proyectos que se desarrollan en ciudades como Madrid, Sevilla o Algeciras.

Al mismo tiempo, INSERSA lleva a cabo dos importantes actuaciones en Sevilla, como la construcción del Residencial ABU Capuchinos, un conjunto de 29 viviendas situadas en la calle La María de la capital andaluza. Se trata de un complejo cuya entrega está prevista para este otoño y que contará con unos acabados de “alta calidad” que dotarán de “gran confort” a las viviendas.

Pinturas Verticales Édalo continua creciendo en el sector de pintura integral de nueva construcción, trabajando con las principales empresas constructoras de Sevilla.

NUETROS SERVICIOS

Pintura Integral

Damos respuesta de forma integral a nuestros clientes a todo tipo de necesidades decorativas, mantenimiento o de restauración de pinturas.

Obra Nueva Construcción

Realizamos trabajos de pintura integral adaptándonos a las necesidades y gustos del constructor y del cliente, cumpliendo con las prescripciones establecidas.

Pintura Decorativa

Servicio profesional de pintura para pisos, casas, chalets,... exterior e interior. Servicio de pintura muy personalizado en su vivienda.

Alta Decoración

En formación constante para ofrecer a nuestros clientes un sin fin de posibilidades para crear espacios diferentes y personalizados a las necesidades de cada cliente.

Trabajos verticales

Somos especialistas en la restauración y rehabilitación de fachadas y zonas de difícil acceso por medio de trabajos verticales con técnicas de alpinismo.

Comunidades

Más de 17 años de experiencia en trabajos de pintura de comunidades en Sevilla y Huelva, ofreciendo las máximas garantía en cada trabajo realizado.

Impermeabilizaciones

Trabajamos con los mejores materiales impermeabilizantes del mercado, y con profesionales que aseguran la impermeabilización integral de la zona.

Pinturas en Pavimentos

Aplicación de pinturas tipo epoxi y de poliuretano, especialmente indicadas para superficies industriales, centros comerciales, aparcamientos, garajes,...

Señalización

Proyectos integrales de señalización a medida sobre pavimentos y paredes. Señalización de carriles bici y zonas industriales

Industrial y Sanitaria

Pinturas ecológicas, anticalóricas, esmaltes, termoaislantes, con certificados sanitarios, electroestáticas, antihumedad, fotoluminiscentes, depósitos, estructuras, fachadas, tuberías, chimeneas…

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

Pide información
SIN COMPROMISO






TU EMPRESA DE PINTORES DE CONFIANZA EN SEVILLA Y HUELVA

PINTORES PROFESIONALES