Impermeabilización de azotea en Sevilla

Impermeabilización de azotea en Sevilla

Aplicaciones de pinturas Édalo realiza en Sevilla los trabajos de impermeabilización de azotea de comunidad de propietarios.

Para este trabajo se ha empleado una malla de fibra de vidrio y pintura de caucho impermeabilizante.

Proceso de impermeabilización de tejado

En primer lugar realizamos trabajos de limpieza sobre la superficie a tratar. Dependiendo de la superficie la limpieza se puede realizar con una pistola de agua a presión para limpiar más fácilmente todos los materiales, arenas, escombros o elementos que podrían impedir una buena adherencia.
Con el terrado limpio, reparamos todas las zonas rotas o en mal estado, sellando  las juntas con materiales o cementos con la función de impermeabilizar.

Una vez fraguadas las juntas se realiza otra limpieza en profundidad.

Ahora, será el momento de empezar la aplicación de la primera capa de caucho o cualquier otro tipo de pintura especial para estos trabajos de impermeabilización.

Después de esta primera capa es cuando deberemos aplicar la fibra de la siguiente manera; Una vez terminado el secado de la primera mano, procederemos a dar la segunda capa de pintura bien estirada con el apoyo de un rodillo y seguidamente colocaremos la malla  encima. Sobre la misma podemos aplicar hasta dos capas más de caucho para crear un grosor que cubra por completo todo el producto y quede todo