Eliminamos gotelé y alisamos paredes de vivienda en Sevilla

Alisado de paredes y techos

Eliminamos gotelé en vivienda de Sevilla y alisamos paredes y techos con dos capas de pasta alisadora.

¿Qué es el gotelé?

El gotelé es una técnica decorativa para paredes de acabado texturado o grumoso que estuvo muy de moda en las décadas pasadas. Una de sus ventajas es que permitía restaurar una pared deteriorada de una forma sencilla, con un resultado bonito y decorativo.

La técnica de gotelé consiste en esparcir el material sobre la pared de forma manual o con una máquina proyectora, de forma de salpicar gotas o grumos sobre la pared.

¿Por qué quitar el gotelé?

Hay muchas razones para quitar el gotelé. Es posible que la principal sea que esta es una decoración pasada de moda.

Probablemente la segunda razón para deshacerse del gotelé es que dadas sus características es muy difícil de renovar, pues es muy difícil de pintar e imposible de empapelar.

Otra razón para deshacerse del gotelé suele ser su dificultad para limpiarlo. El polvo, que se acumula en las rugosidades y se resiste a la aspiradora y al plumero, suele ser un grave problema de higiene y de estética.

Cuando se necesita hacer una reparación en la pared, el gotelé ya no quedará uniforme. Es posible que en una pared vieja con gotelé haya sectores lisos en donde se ha necesitado cubrir una grieta u otro defecto de la pared.

Estas irregularidades, crean un efecto de luces y sombras que no es uniforme y arruina su efecto decorativo.

Una pared lisa es además más elegante y tiene muchas más posibilidades para hacer en ella una decoración final.

¿Cómo quitar el gotelé?

Para quitar el gotelé en esta vivienda hemos empleado una máquina lijadora profesional especial para la eliminación de la pasta. Con esta máquina conseguimos eliminar el gotelé de forma más limpia y sencilla que con un lijado convencional.

Alisado de pared

Una vez eliminado el gotelé suelen aparecer desperfectos (desniveles, grietas, partes cubiertas con yeso, agujeros, imperfecciones,…) para este trabajo nuestro distribuidor MásPintura nos ha recomendado la pasta alisadora SikaWall®-270 Renovación.  Esta masilla de base inorgánica es ideal para la renovación de paramentos interiores.

USOS

  • Para renovación de paredes con gotelé plastificado, pintura plástica, etc.
  • Alisado de paredes interiores acabadas en yeso o escayola.
  • Aplicación sobre parámetros interiores que tengan relieve.

CARACTERISTICAS / VENTAJAS

  • Gran adherencia al soporte incluso soportes poco absorbentes.
  • Muy buena trabajabilidad, fácil de igualar, alisar y lijar.
  • Acabado fino y alta resistencia al rayado.
  • Aplicable en capa gruesa.
  • Secado rápido.

Pinturas Édalo te recomienda que para eliminar una pared de gotelé y por los problemas que suelen surgir sobre la marcha, debes plantearte la posibilidad de que en última instancia contratar un profesional puede ahorrarte mucho tiempo, esfuerzo y también dinero. Pídenos presupuesto sin compromiso.

NUETROS SERVICIOS

Pintura Integral

Damos respuesta de forma integral a nuestros clientes a todo tipo de necesidades decorativas, mantenimiento o de restauración de pinturas.

Obra Nueva Construcción

Realizamos trabajos de pintura integral adaptándonos a las necesidades y gustos del constructor y del cliente, cumpliendo con las prescripciones establecidas.

Pintura Decorativa

Servicio profesional de pintura para pisos, casas, chalets,... exterior e interior. Servicio de pintura muy personalizado en su vivienda.

Alta Decoración

En formación constante para ofrecer a nuestros clientes un sin fin de posibilidades para crear espacios diferentes y personalizados a las necesidades de cada cliente.

Trabajos verticales

Somos especialistas en la restauración y rehabilitación de fachadas y zonas de difícil acceso por medio de trabajos verticales con técnicas de alpinismo.

Comunidades

Más de 17 años de experiencia en trabajos de pintura de comunidades en Sevilla y Huelva, ofreciendo las máximas garantía en cada trabajo realizado.

Impermeabilizaciones

Trabajamos con los mejores materiales impermeabilizantes del mercado, y con profesionales que aseguran la impermeabilización integral de la zona.

Pinturas en Pavimentos

Aplicación de pinturas tipo epoxi y de poliuretano, especialmente indicadas para superficies industriales, centros comerciales, aparcamientos, garajes,...

Señalización

Proyectos integrales de señalización a medida sobre pavimentos y paredes. Señalización de carriles bici y zonas industriales

Industrial y Sanitaria

Pinturas ecológicas, anticalóricas, esmaltes, termoaislantes, con certificados sanitarios, electroestáticas, antihumedad, fotoluminiscentes, depósitos, estructuras, fachadas, tuberías, chimeneas…

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

Pide información
SIN COMPROMISO






    TU EMPRESA DE PINTORES DE CONFIANZA EN SEVILLA Y HUELVA

    PINTORES PROFESIONALES