Contactar | Eduardo Daza Lozano

Con más de 17 años de experiencia y con un gran equipo de pintores profesionales estamos preparados para afrontar cualquier tipo de trabajo de pintura

Eduardo Daza Lozano

Estamos encantados de atenderte






    Obra nueva

    Realizamos trabajos de pintura integral adaptándonos a las necesidades y gustos del constructor y del cliente, cumpliendo con las prescripciones establecidas.

    Pintura Integral

    Damos respuesta de forma integral a nuestros clientes a todo tipo de necesidades decorativas, mantenimiento o de restauración de pinturas.

    Pintura Decorativa

    Servicio profesional de pintura para pisos, casas, chalets,... exterior e interior. Servicio de pintura muy personalizado en su vivienda.

    Alta Decoración

    En formación constante para ofrecer a nuestros clientes un sin fin de posibilidades para crear espacios diferentes y personalizados a las necesidades de cada cliente.

    Trabajos verticales

    Somos especialistas en la restauración y rehabilitación de fachadas y zonas de difícil acceso por medio de trabajos verticales con técnicas de alpinismo.

    Comunidades

    Más de 17 años de experiencia en trabajos de pintura de comunidades en Sevilla y Huelva, ofreciendo las máximas garantía en cada trabajo realizado.

    Imermeabilizaciones

    Trabajamos con los mejores materiales impermeabilizantes del mercado, y con profesionales que aseguran la impermeabilización integral de la zona.

    Pintura en pavimentos

    Aplicación de pinturas tipo epoxi y de poliuretano, especialmente indicadas para superficies industriales, centros comerciales, aparcamientos, garajes,...

    Señalización

    Proyectos integrales de señalización a medida sobre pavimentos y paredes. Señalización de carriles bici y zonas industriales

    Industrial y Sanitaria

    Pinturas ecológicas, anticalóricas, esmaltes, termoaislantes, con certificados sanitarios, electroestáticas, antihumedad, fotoluminiscentes, depósitos, estructuras, fachadas, tuberías, chimeneas…